+31 77 462 24 44

Neptunus proporciona 14.000 m2 de Evolutions ‘verdes’ para la Conferencia sobre el Clima de Copenhague

La Conferencia sobre el Clima de Copenhague (COP 15), que ha comenzado hoy, está copando las noticias en todo el mundo. Neptunus, pionero en el diseño, fabricación y construcción de carpas y de instalaciones temporales de alojamiento, ha proporcionado 14.000 metros cuadrados adicionales de espacio 'verde'.

La Conferencia sobre el Clima se va a celebrar del 7 al 18 de diciembre bajo la bandera de las Naciones Unidas. Su objetivo es la firma de un nuevo tratado global para la lucha contra el cambio climático en todo el mundo. Totalmente en línea con ese planteamiento se ha decidido utilizar la 'Evolution' de Neptunus, modelo extremadamente respetuoso con el medio ambiente, para crear espacio adicional con ocasión de esta cumbre. Además de los 63.000 metros cuadrados que Bella Center ya ha ofrecido, Neptunus ha colocado otros 14.000 metros cuadrados con su Evolution en los terrenos del Centro de Congresos de Copenhague.

El espacio adicional de Neptunus se utiliza, entre otras cosas, para tareas de acreditación y de screening de los participantes y de los visitantes. Además, se han acondicionado unas 100 salas de reuniones, oficinas y salas para el personal turn-key. Cada una de las salas de Nepunus está conectada por medio de esclusas unas con otras y también con el Centro Bella, de forma que todas ellas forman un conjunto comunicado.

Kristian Ortving, Director Técnico del Centro Bella: “Se ha elegido la ‘Evolution’ de Neptunus por su aspecto y por sus propiedades técnicas, que no desmerecen con respecto a las de un edificio convencional. Además, la capacidad de aislamiento de la Evolution y el hecho de que sea desmontable – y, por tanto, que se pueda utilizar una y otra vez – han tenido gran importancia a la hora de optar por ella. Las instalaciones temporales se adecúan, por tanto, a la perfección a la naturaleza de la conferencia".

La ‘Evolution’ está totalmente desarrollada por Neptunus, y está enfocada al mercado de instalaciones semipermanentes. Pero también se aplica con profusión ese concepto a los eventos de gran importancia.

Servicio de llamada
Contacto

Neptunus construye salas semipermanentes para congreso sobre el clima

1 2 3 4 5 6