+31 77 462 24 44

Supermercado temporal Bas en Evolution

Recientemente, el grupo de supermercados Bas van der Heijden estrenó una filial temporal en Schiedam, Países Bajos. El edificio temporal fue diseñado y construido por Neptunus y se usará durante la profunda renovación del edificio actual. El edificio temporal se usará durante un período de por lo menos dos años y no sólo acoge el supermercado Bas van der Heijden sino también una panadería, una quesería, una droguería, una tienda de bebidas alcohólicas y una tienda de revistas. El edificio semipermanente de estructura modular es el más avanzado de su tipo y apenas puede distinguirse de un edificio permanente.

El supermercado totalmente desmontable cuenta con una superficie de más de 1.200 metros cuadrados. El edificio actual del supermercado será renovado totalmente en los próximos dos años. Para evitar que los clientes tuvieran que desplazarse más lejos para hacer sus compras diarias y para poder seguir brindándoles la comodidad deseada, se construyó un supermercado temporal. La estructura semipermanente de Neptunus es la más avanzada del mundo. El supermercado temporal dispone de todos los servicios y funcionalidades de modo que los clientes no tienen la sensación de hacer sus compras en un local temporal. El edificio temporal no sólo acoge el supermercado Bas van der Heijden sino también una droguería Dirx, una tienda de bebidas alcohólicas Dirck III, una panadería, una quesería y una tienda de revistas.

Dorrie Eilers, Directora de Neptunus, comenta: "En los pasados años hemos construido gran número de supermercados temporales y esperamos que en los próximos años este número aumente. Los clientes a menudo son fieles a su supermercado y no les gusta ir a otro supermercado. Durante una renovación del supermercado, resulta agradable poder hacer las compras en una atractiva filial temporal.

Gracias a sus características, la infraestructura 'Evolution' desarrollada por Neptunus apenas puede distinguirse de un edificio permanente. "Un creciente número de empresas opta por una infraestructura temporal durante una renovación o, por ejemplo, después de un incendio", afirma Eilers.

Servicio de llamada
Contacto

Supermercado semipermanente en Schiedam

1 2 3