+31 77 462 24 44

Neptunus construye pabellones de exposición temporales para Maison & Objet en París

Del 22 al 26 de enero se celebró en Villepinte (París) Maison et Objet, la mayor y principal feria europea del hogar y de la decoración interior. Neptunus se encargó de la construcción de un pabellón de exposición adicional que albergó las últimas tendencias para el hogar.

En Villepinte, al norte de París, Neptunus construyó más de 15.000 m² de pabellones de exposición continuos gracias a su revolucionario concepto de construcción ‘Evolution’. Los pabellones temporales de alta calidad iban destinados a crear un espacio de exposición adicional para la exclusiva feria del hogar Maison & Objet.

El organizador de la feria, Reed Exhibitions, buscaba un pabellón de exposición temporal que a nivel de aspecto y características técnicas cumpliera totalmente las normas vigentes y resistiera a todas las circunstancias climáticas. Tom Ambaum, Director de Ventas de Neptunus, comenta: “Reed Exhibitions Francia optó por nuestro pabellón Evolution por su seguridad, comodidad y alta calidad”. La construcción de los pabellones temporales con una superficie de 15.000 metros cuadrados tomó aproximadamente 3 semanas y su desmontaje 1 semana.

El Evolution de Neptunus era la solución ideal debido a su flexibilidad, la calidad de sus materiales y su aspecto. El Evolution es un edificio semipermanente revolucionario desarrollado completamente por Neptunus dentro de la empresa. Gracias a los materiales usados, su gran bóveda libre, su longitud ilimitada y su flexibilidad de ejecución, el Evolution conviene para casi cada aplicación. El Evolution de Neptunus no sólo albergó una entrada y un pabellón de exposición temporal sino también un restaurante temporal.

Maison et Objet celebra este año su 22° aniversario. La feria se celebra dos veces al año. La edición de enero fue visitada por 69.000 profesionales del sector del hogar y la decoración interior.

Neptunus es un especialista internacional en el desarrollo y el alquiler de pabellones y estructuras temporales para eventos. 

 

Servicio de llamada
Contacto

Maison et Objet, París

1 2 3