+31 77 462 24 44

Neptunus como empresa

Neptunus es una empresa familiar. Dirigida por la tercera generación de la familia Eilers, Neptunus intenta conseguir cada día el mejor resultado.

La alta calidad de sus productos y un servicio extraordinario han conseguido que Neptunus se haya convertido en el especialista por excelencia en las instalaciones temporales.  Este éxito se debe, entre otros, a sus empleados. Los empleados de Neptunus se caracterizan por tener una gran dosis de ambición, ganas de trabajar, una mentalidad seria, una actitud servicial y profesionalidad.

Nuestro objetivo es crear un ambiente de trabajo sano en el que priman la motivación, la profesionalidad, la atención hacia el cliente y la innovación. Todo ello en un ambiente informal, caracterizado por la dinamicidad.

Neptunus ofrece un ambiente de trabajo desafiante y unas buenas condiciones laborales secundarias.

Trabajar en Neptunus

Trabajar en Neptunus significa contagiarse con el virus Neptunus. Mires donde mires, siempre ves las estructuras de Neptunus asomando por algún lado. Ya sea una carpa en un evento deportivo o un polideportivo o supermercado desmontable. La grandeza de Neptunus cobra vida realmente cuando trabajas con ella.

Si te atrae todo esto y quieres formar parte del equipo de Neptunus con otros 200 compañeros más aproximadamente, echa un vistazo rápidamente a las vacantes abiertas.  Quizás dentro de poco tú también formes parte del equipo de Neptunus.

Esperamos con mucho interés tu carta de motivación y tu curriculum.

Envía tu carta de motivación y tu curriculum a:
hr@neptunus.eu o llama a: +31 77 462 24 44

Servicio de llamada
Contacto