+31 77 462 24 44

Cláusula de exención de responsabilidad

Neptunus B.V. ha confeccionado el sitio Web con el mayor esmero posible para garantizar la exactitud de la información que se ofrece.  Neptunus B.V. no asume responsabilidad por ningún error o deficiencia en el contenido del sitio Web y por su uso o posible interpretación. Neptunus B.V no ofrece garantías relacionadas con un funcionamiento infalible y constante del sitio Web. Neptunus B.V. no asume responsabilidad por fallos en la accesibilidad del sitio Web. Neptunos B.V no se hace responsable de la información o cualquier otro aspecto de los sitios Web de terceros. Referencias o conexiones a otros sitios Web o fuentes de información se incluirán únicamente a modo informativo del usuario del sitio Web.

 

Neptunus B.V., así como sus proveedores, se reservan todos los derechos de propiedad intelectuales referentes a esta página de Internet. Nada en esta página de Internet puede ser reproducido en forma alguna sin permiso escrito explícito de Neptunus B.V.

Cualquier sugerencia, pregunta o comentario sobre el contenido del sitio Web nos lo puede hacer llegar a través del enlace “Contacto”. Incluso cuando crea que el sitio Web contiene fallos, está incompleto o puede mejorarse, le rogamos no lo comunique.