+31 77 462 24 44

Calidad y Certificación

El objetivo de Neptunus es ofrecer los mejores criterios de calidad. Pero Neptunus no sólo cuida de forma óptima sus productos, servicios y procesos, sino también la seguridad de sus empleados y su entorno.

Por ejemplo, Neptunus cuenta certificados de

Kwaliteit

ISO 9001:2010

En Neptunus, la calidad y la orientación al cliente son nuestras prioridades. La certificación ISO 9001:2010 así lo reconoce formalmente. ISO 9001 es la norma internacional de sistemas de gestión de la calidad. ISO 9001 hace hincapié en la orientación al cliente, la preocupación por la calidad que se deriva de ella y su mejora continua.  Además, el sistema genera una optimización del proceso, control de compras, compromiso de los empleados y auditorías internas.

Siempre hemos prestado una gran atención a la mejora de nuestros procesos industriales. En este sentido, nuestra prioridad es prestar al cliente el mejor y más amplio servicio. La certificación ISO 9001-2012 también nos permite mostrar al exterior que nuestro sistema de gestión de la calidad está orientado de esta forma. Estamos orgullosos de ello.

Certificación VCA**

La seguridad, la salud y el respeto por el medio ambiente son cuestiones prioritarias de Neptunus. Mediante la certificación VCA**, Neptunus demuestra que, a través de la formación profesional, las instrucciones de la empresa y la información periódica, todos los empleados pueden llevar a cabo su función de una manera segura, sana y responsable con el medio ambiente. Trabajan con herramientas aprobadas en materia de seguridad y se pueden proteger de forma adecuada con medios de protección. Asimismo, Neptunus utiliza un enfoque sistemático de inventariado y evaluación de riesgos, a la vez que el servicio de salud de la empresa supervisa la seguridad y la salud de nuestros trabajadores.

*: VCA** para el ámbito de aplicación “montaje y desmontaje de edificios desmontables (código Nace; F43)”

Si tiene preguntas relacionadas con la calidad y la certificación de Neptunus, envíenos un correo electrónico a: hr@neptunus.eu. Nuestros empleados le ayudarán a resolver su pregunta.

Servicio de llamada
Contacto